carro impreso en 3d

El carro impreso en 3D todoterreno por 3D SETS

Cuatro llantas todoterreno listas para pasar sin problemas sobre cualquier tipo de suelo, en un coche todoterreno a control remoto completamente impreso en 3D. Carro impreso en 3D que es todoterreno que mide casi dos pies de largo, gracias al equipo de 3D Sets y cualquiera puede imprimir y modificar este vehículo.

3D Sets es una pequeña empresa que ofrece una selección de automóviles todoterreno de primera calidad, que se pueden personalizar con varios accesorios y actualizaciones. Los modelos se pueden comprar, obteniendo los archivos .STL y los códigos G precortados.

Impresión y actualización

Listo para ser impreso en la Original Prusa i3 MK3/S, junto con una guía de pasos perfectamente diseñada y una lista de compras. La distribución digital de los diseños, tiene de ventaja que se pueden actualizar fácilmente y recientemente la compañía lanzó una nueva actualización para el primer modelo que ha estado en el mercado, en la que los usuarios que ya compraron este modelo, pueden actualizarlo con las últimas piezas sin costo adicional.

carro impreso en 3d
carro impreso en 3d

La impresión con filamentos flexibles puede ser un poco complicada y los resultados pueden resultar no tan buenos como los de los neumáticos comprados. Sin embargo, todo el cuerpo del automóvil está impreso en 3D (generalmente con PLA) dándole resistencia.

Diseño y preparación de los automóviles

El equipo de 3D Sets dedicó más de 1500 horas al diseño del primer modelo de automóvil. Una vez que lanzaron su tienda electrónica, comenzaron a llegar pedidos de todo el mundo, por lo que tuvieron que adquirir más impresoras 3D Original Prusa i3 MK3S que fue perfecta para el trabajo.

Todo empieza con la preparación de hasta 3-4 kilos de filamentos para una impresión larga en la que el inicio puede parecer difícil; sin embargo, el resto será todo lo contrario. El tiempo para lograr este carro impreso en 3D vale los resultados que obtienes.

carro impreso en 3d

Refacciones y modificaciones

Cuando compras un modelo, no solo compras el auto, además estás adquiriendo la facilidad de tener las piezas de refacción, si algo se llegara a romper, el coche se puede seguir modificando al gusto, ya que todo está impreso en 3D y no se necesita pegamento para ensamblar el auto, pues todo se une con tornillos.

$ 22,414.00 MXN más IVA

Impresoras 3D

DeltiQ 2 PLUS TRILAB

$ 74,925.00 MXN más IVA

Impresoras 3D

AzteQ Dynamic TRILAB

$ 110,180.00 MXN más IVA
$ 164,380.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *