¿Cuál es la razón para elegir la resina?
Descubre nuevas posibilidades de diseño y optimiza tus operaciones utilizando la tecnología de impresión 3D y la innovadora resina BioMed Flex 80A. Esta resina es ideal para la fabricación de productos médicos flexibles que sean compatibles con el organismo, así como para la creación de modelos anatómicos que necesiten propiedades específicas de biocompatibilidad.
Con posibilidad de adaptarse a diversas situaciones o cambios.
Diseña dispositivos médicos flexibles o modelos de tejidos con una textura firme, ideales para contacto breve con membranas mucosas. De este modo, podrás optimizar la personalización a gran escala y prescindir de moldes costosos y de gran tamaño.
De un aspecto más claro y transparente, la piel traslúcida revela con mayor detalle las venas y los contornos del cuerpo.
Diseña tejidos complejos, con una textura firme y transparente, perfectos para su uso en el quirófano. Son ideales como orientación en cirugías complejas, como referencia en procedimientos de calibración quirúrgica, o para simular cartílago y órganos con enfermedades específicas.
Material médico biocompatible se refiere a aquellos materiales que son compatibles con el cuerpo humano y no causan reacciones adversas. Son utilizados en una amplia gama de dispositivos médicos, desde implantes ortopédicos hasta stents cardíacos, con el objetivo de minimizar la respuesta del sistema inmunológico y mejorar la biocompatibilidad del material con los tejidos del cuerpo
Benefíciate de las ventajas de un material fabricado bajo rigurosos sistemas de control de calidad, cumpliendo con la normativa ISO 13485.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.