IMPRESORA 3D DE GRAN FORMATO MODIX BIG-60 V4
La impresora 3D de gran formato BIG-60 V4 de Modix es de autoensamblaje modular y ofrece un volumen de construcción de 600 x 600 x 660 mm. Es perfecta para la impresión de objetos grandes o varios objetos a la vez. La impresora está equipada con el nuevo y mejorado cabezal de impresión Griffin y tiene capacidad para extrusoras duales independientes.
AMPLIO VOLUMEN DE IMPRESIÓN
El espacio de impresión es de 600 x 600 x 660 mm, este es ideal para realizar proyectos de gran envergadura, facilitando su impresión.
INTERFAZ DE USUARIO SENCILLA
Panel táctil de 7 pulgadas con conexión WiFi para acceder a la web y un botón de emergencia para detener el funcionamiento.
DETECTOR DE OBSTRUCCIONES
Por favor identifica los problemas que pueden ser causados por un filamento agotado, falta de extrusión y problemas en el hot end.
EXPANDE SUS CAPACIDADES AVANZADAS CON LA GENERACIÓN 4 CON LA ADICIÓN DE COMPLEMENTOS
La Generación 4 de Modix introduce innovaciones destacadas, como la capacidad de imprimir geometrías internas, velocidades de impresión más rápidas, reducción del tiempo de posprocesamiento y mayor fiabilidad. Estas mejoras amplían las posibilidades del ecosistema Modix, garantizando una experiencia avanzada para los usuarios.
SISTEMA DE DOBLE EXTRUSOR IDEX
Si uno de los cabezales de impresión está inactivo, se sitúa fuera de la cama de impresión.
ENCLOUSURE CON GRAN ACCESIBILIDAD
El diseño permite un fácil acceso tanto desde la parte superior como desde las puertas frontales.
PANTALLA AJUSTABLE
Con interruptor de encendido en la parte frontal y una parada de emergencia adicional de mayor tamaño.
DOBLE EXTRUSOR IDEX
Permite la impresión de modelos con geometrías internas y un acabado superficial de alta calidad, sin la necesidad de realizar posprocesamiento.
CABEZAL DE IMPRESIÓN GRIFFIN
Impresiones de alta calidad, resistencia a mayores impactos, facilidad para cambiar y adaptar la capacidad de impresión a temperaturas aún más altas.
CONJUNTO DE SENSORES
Es posible detectar filamentos agotados, obstrucciones y problemas de baja extrusión, lo que contribuye a prevenir interrupciones en el proceso de impresión.
CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA
Automatización de la calibración la cual incluye ajuste de inclinación de la cama, junto a la nivelación de esta, la alineación del pórtico y la compensación Z.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.