MakerBot Method Clean Air System
El MakerBot Clean Air System es un sistema de filtración HEPA inteligente para las impresoras MakerBot Method y Method X. El MakerBot Clean Air System incluye un filtro HEPA diseñado para filtrar partículas ultrafinas durante el proceso de impresión. Las pruebas internas en MakerBot demuestran que el Clean Air System remueve hasta el 95% de las partículas ultrafinas en comparación de la impresión sin ningún accesorio. El sistema se integra perfectamente al flujo intuitivo de trabajo de Method, controlando automáticamente la tapa HEPA y tomando en cuenta condiciones ambientales, temperatura de cámara y material de modelación.
Las impresoras 3D Method y Method X ya vienen equipadas con varias características de seguridad. Cada impresora cuenta con cámaras de construcción cerradas, lo que evitará que los usuarios puedan tocar las piezas o la extrusora al imprimir. La Method se detendrá automáticamente durante el proceso de impresión cuando se abra la puerta de su cámara.
Trabaje con seguridad con la filtración HEPA
La seguridad en el trabajo es nuestra prioridad. Clean Air™ utiliza la filtración HEPA de primera línea para eliminar las partículas ultrafinas (UFP) del aire, dejando su entorno tan limpio, si no más, que antes.
Control inteligente
Clean Air System se conecta directamente a la computadora de Method, lo que permite ajustarlo según el material y la temperatura de la cámara, proporcionando condiciones ambientales óptimas tanto dentro como fuera de la cámara de construcción.
Todo esto es manejado automáticamente por el firmware de la impresora y los perfiles de material de UltiMaker, por lo que no necesita hacer nada diferente a lo que haría normalmente al preparar trabajos de impresión.
Cambios fáciles de filtro
Cuando llegue el momento de reemplazar sus filtros, Clean Air le avisará a través de la pantalla táctil de su impresora Method 3D. Extraiga fácilmente el filtro viejo y deslice uno nuevo, sin necesidad de herramientas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.